VisiPics icon

VisiPics

1.31

Busca, encuentra y elimina todas tus fotografías duplicadas

1.0

1

52k

7

Puntúa esta App

En muchas ocasiones, cuando pasamos una gran cantidad de imágenes de nuestra tarjeta de memoria al ordenador, tenemos muchísimas fotografías repetidas o muy similares resultado del modo ráfaga de nuestra cámara o de haber hecho una segunda foto 'por si las moscas'. Al final, nos encontramos casi con más fotos repetidas de nuestro viaje que de las que merecen la pena. Por esta razón aparece VisiPics.

VisiPics es un software gratuito diseñado para buscar todas esas fotografías duplicadas que hay en tu equipo a través de tres filtros diferentes que aumentarán las restricciones de los resultados, comparando imágenes más o menos parecidas.

Pero este programa va más allá de la simple comprobación de imágenes similares, sino que VisiPics también selecciona las carpetas para encontrar y catalogar todas las fotografías.

Además, esta herramienta también se puede utilizar una función de Modo Automático que marcará las imágenes con copias. Este modo de selección permite elegir si desea mantener la imagen de mayor resolución en el equipo (en el caso que sean imágenes descargadas de Internet o desde un e-mail).

Una vez encontradas todas las imágenes duplicadas, VisiPics posibilita la eliminación de los archivos repetidos mientras que el programa sigue escaneando tu equipo, no teniendo que esperar así a que acabe el proceso.

Todos los duplicados detectados se mostrarán con la información pertinente en un lateral, como el nombre de archivo, tipo y tamaño.
Notas

Soporta formatos JPEG, PNG, GIF, BMP, PCX, TIFF, TGA, RAW

Uptodown X